Miranda logró plata en la «Copa Venezuela» de Bicicross

Bicicross
Miranda obtuvo el segundo lugar en la I y II Válida del Nacional de Bicicross “Copa Venezuela”

La Fragua se convirtió una vez más en el escenario para que atletas de todos los rincones del país se midieran en un evento de bicicross de magnitud. Esta vez fue el turno para la I y II Válida Nacional “Copa Venezuela”, la cual contó con más de 350 corredores de 13 estados.

La lluvia no fue motivo para que los competidores demostraran su talento en la pista “Generalísimo Francisco de Miranda”, en donde los locales hicieron todo lo posible para llevarse el primer lugar, pero las lesiones le jugaron una mala pasada y terminaron en el segundo escalón del evento.

El primer puesto n la clasificación por estado se lo adjudicó al delegación de Carabobo, mientras que la tercera casilla fue para los larenses.

Entre tanto, en la ubicación por marca, el club Nacional de Los Salias sí que pudo apuntarse la máxima distinción.

Equipo de altura

Los muchachos aurigrises exhibieron todo su potencial para darle la posibilidad a la entidad de terminar en el podio final.

Uno de ellos fue Jeferson Milano, joven que acostumbra a finalizar entre los primeros lugares en cada competencia, y esta no fue la excepción, se llevó el oro en su categoría.

Jersarith Ochoa fue otra de las que se apuntó presea dorada, lo mismo hicieron César Delgado, Luis Benítez, Albert Martínez, Brian Maldonado, José Manrrique y Carlos Manrrique.

Ochoa también logró plata, al igual que sus compañeros Rennier Olivares, Daniel Martín, Franklin Milano y Anderson Ramos; mientras que con bronce se quedaron Juan Rosales, Javier Castillo, Franger Vega, Angélica Moreno y Reymer Bompart.

Bien encaminados

Luis Montenegro, presidente de la Asociación de Bicicross del estado Miranda, aseguró que estos resultados son positivos de cara a los campeonatos que tendrán que afrontar próximamente.

“Seguimos siendo potencia en esta disciplina y ya estamos pensando en lo que se nos viene, fue una muestra de todo lo que ha crecido este deporte así. Seguimos trabajando para que Miranda siempre esté en los primeros lugares”, resaltó.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil