
La madrugada de este lunes el Centro de Trabajo Cacique Guaicaipuro, ubicado en el barrio El Vigía, fue asaltado a punta de pistola; los delincuentes cargaron con un botín de más de 180 bombonas. De acuerdo con información de los testigos, de los dos vigilantes que estaban de guardia, uno no asistió por problemas de salud.
Poco después de la medianoche los criminales bajo amenaza de muerte amordazaron al único vigilante que asistió a su guardia, así lo señaló Carmen Estrada, vecina del sector. quien aseguró que se escuchó mucha bulla toda la noche.
Los asaltantes se marcharon aparentemente en un camión 350 donde escondieron todas las bombonas robadas, llevándose un botín estimado en Bs. 300.000, pues cada cilindro tiene un valor que oscila entre Bs. 1.500 y 2000.
“Lamentamos que esto haya sucedido y que ningún cuerpo policial haya hecho acto de presencia en el sitio, pues este daño afecta a toda la comunidad que se beneficia del gas por bombona y que ahora no podrá comprar una de ellas porque todas se las robaron”, comentó Estrada.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @heyapplex