Capturan dos vándalos en el terminal Los Lagos

15-15 H
Los dos sujetos poseían registro policial en distintas regiones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron el día de ayer a dos vándalos quienes además poseían registros policiales por delitos distintos, el par de sujetos fue capturado en la capital mirandina.

Así lo informó el jefe de la delegación Miranda, el comisario Wayner Oropeza, quien identificó a los detenidos como José Yosmar Hernández Blanco de 35 años de edad, “este sujeto posee un registro policial por el Tribunal Cuarto de Control en la región de Barlovento, con fecha del 11 de mayo del 2004 por el delito de robo”.

Oropeza señaló que este hampón fue detenido cuando se encontraba cerca del Terminal Los Lagos, ubicado en la capital mirandina.

Por otro lado, también se practicó la detención de otro mala conducta, en este caso se trató de un ciudadano que poseía igualmente registro policial, el aprehendido quedó identificado como Dennis Richard Barradas Archila de 35 años de edad.

El comisario informó que este ciudadano está solicitado por el juzgado séptimo de control de Maracay, con fecha del 28 junio del año 2007 por el delito de lesiones graves calificadas, además por porte ilícito de armas. Indicó que de igual manera fue atrapado en el terminal.

Alex S. Fuenmayor C.  – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil