Madre de Beyoncé afirma que el matrimonio de su hija es “perfecto”

Después de meses de noticias de que el matrimonio de Beyoncé con Jay Z podría estar al borde del abismo, la madre de la intérprete Crazy In Love se ha pronunciado al respecto.

Tina Knowles dijo a la agencia de noticias TMZ, que el matrimonio de la pareja es “perfecto”, luego de salir de una cita en Via Allegro el miércoles, con el ex compañero de banda de su hija Kelly Rowland.

Knowles, de 60 años de edad, manifestó que los enemigos siempre van a hablar y no hay nada que se pueda hacer contra eso. “Todo es perfecto”, afirmó.

Sus comentarios llegan justo un día después de que se rumoró que Beyoncé estaba tomando cartas en el asunto de la mejor manera posible para “una consciente separación” del rapero con el que tiene 6 años de matrimonio.

De acuerdo con un informe enviado el miércoles por la revista Us Weekly, la diva de 32 años de edad, ha estado viendo a su vieja amiga Gwyneth Paltrow para pedirle asesoramiento sobre cómo poner fin a su vida en pareja, de una forma razonable.

El periódico afirmó que la cantante estaba impresionada con la forma en que la ganadora del Óscar se separó del volcalista de Coldplay, Chris Martin, en marzo de este año, después de 10 años casados.

Vía Globovisión

Salir de la versión móvil