Subastan ropa interior usada de Madonna

Pese a que pueda parecer extraño, a la artista no le resultará incómodo que otra persona luzca su ropa interior usada, como aclaró su publicista: «Si le queda bien, que la disfrute con salud», señaló al diario New York Post.

Los responsables de Julien’s Auctions, una popular casa de subastas de Beverly Hills, saben que todo lo que toca Madonna se convierte en oro, ese es el motivo por el cual el próximo 7 de noviembre, sus exquisitos clientes tendrán la oportunidad de pujar por una enorme colección de objetos que han pertenecido a la diva del pop, entre los que se incluyen la máscara de látex, los guantes y la ropa interior que la artista lució en la sensual portada que protagonizó juntó a Katy Perry este verano para la revista V. El lote tiene un valor de entre 1 000 y 4 000 dólares.

Pero en la colección no solo hay objetos recientes, sino que los más fieles seguidores de la artista podrán también pujar por un diario de 1988 en el que Madonna dio detalles sobre su vida con Sean Penn -su marido del momento-, incluyendo un documento firmado de su separación del actor en 1989.

También se subastarán artículos relacionados con su carrera cinematográfica, como la ropa que vistió en ‘Evita’, ‘Ellas dan el golpe’ y ‘Algo casi perfecto’, así como negativos y fotografías de 1979, en las que la artista posa desnuda, algunas de las cuales aparecieron posteriormente en la popular revista masculina Penthouse.

Vía Bangshowbiz

Salir de la versión móvil