Le apuñalan el rostro por intentar huir cuando lo iban a robar

Defensoría del pueblo investigara muerte de ocho neonatos en el
Los perjudicados se negaron y emprendieron la veloz huída, acción que detonó la ira de los agresores, quienes sin más los persiguieron e hirieron cuando los alcanzaron con un arma blanca

Tremendo susto pasaron dos amigos, quienes la noche de este jueves fueron violentamente atacados por un par de vándalos, al parecer los mala conducta interceptaron a la pareja en horas de la noche, cuando transitaban por la plaza Miranda de la capital mirandina, según relataron testigos del hecho.

Los hampones les exigieron a los chamos que les entregaran todas sus pertenencias, los perjudicados se negaron y emprendieron la veloz huída, acción que detonó la ira de los agresores, quienes sin más, los persiguieron e hirieron cuando los alcanzaron con un arma blanca.

Las victimas responden al nombre de José Antonio Nieves (21) y José Castillo (42), el primero de ellos fue quien resultó más afectado pues le dieron “hasta por la cédula”. Según diagnóstico médico presentó múltiples excoriaciones en varias partes de su anatomía, además de cortadas en el rostro y en las manos, últimas recibidas al tratar de taparse.

Castillo recibió una puñalada en el pecho; ambos sujetos fueron atendidos de emergencia en el Hospital Victorino Santaella (HVS), donde permanecen recluidos por la gravedad de las heridas.

Vecinos del sector exigieron mayor presencia policial en la plaza y en las adyacencias de la misma, pues indicaron que en la noche hay “toque de queda” en el lugar porque los delincuentes la transitan como si nada, “más de una vez han robado en la noche y la policía bien gracias”, comentó Freddy Santos, residente consultado.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

 

Salir de la versión móvil