8 motorizados heridos por choques frontales y exceso de velocidad

HVS
Una mezcla entre velocidad y estado de ebriedad de José Machado Carvallo (59), lo obligaron a impactar de frente su caballito de hierro contra el que conducía Jesús Alexis Gaurecuco Lugo (33), en las calles de La Ponderosa

Los médicos del Hospital Victorino Santaella (HVS), hicieron milagros para lograr atender a ocho motorizados que ingresaron provenientes de accidentes aislados en distintos puntos de la capital mirandina, así como a un septuagenario que impactó contra una ladera en el sector San Pedro de los Altos. Todo esto sucedió en menos de 24 horas.

El primer suceso tuvo lugar poco después de las cinco y treinta de la tarde de este viernes, cuando la colisión entre dos motocicletas envió a tres personas directamente a la sala de urgencias. Joender Ocando (22), Isaac García (22) y Eiber Blanquiez (21) fueron trasladados por los Bomberos de Miranda y diagnosticados con politraumatismo generalizado, luego del hecho ocurrido en San Diego de los Altos.

Los excesos fueron responsables del segundo accidente del día, pues una mezcla entre velocidad y estado de ebriedad de José Machado Carvallo (59), lo obligaron a impactar de frente su caballito de hierro contra el que conducía Jesús Alexis Gaurecuco Lugo (33), en las calles de La Ponderosa.  Cerca de Galería Las Américas en la Panamericana se produjo otro incidente que dejó herido levemente a Yhojacson González, atendido en el Centro Médico Docente Los Altos.

Traumas craneales 

Avanzada la noche, la gravedad de los casos fue incrementando con el ingreso de Jesús Leonardo Martínez Brocamonte (25), quien se dio de frente contra un objeto fijo cuando llegaba a su residencia ubicada en la urbanización Quenda, en la Carretera Vieja. Martínez requirió asistencia médica por presentar una herida abierta en la región frontal superior, razón por la cual permanece en el centro asistencial.

Suerte similar corrió Enderson José Osorio Díaz tras perder el control de su vehículo de dos ruedas y chocar en la avenida Bertorelli Cisneros, resultando con traumatismo craneoencefálico severo con herida abierta en la región parietal derecha. Debido a la gravedad de sus heridas fue referido al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil