Agoniza en el Santaella por grave accidente vial

HVS
Galenos luchan para salvar la vida de uno de los ingresos

En terapia intensiva y con pronóstico reservado se encuentra uno de los pacientes que ingresó al Hospital Victorino Santaella (HVS) en las últimas 24 horas. La víctima, que responde al nombre de Alexander Rubí (43), es habitante de los Altos Mirandinos pero se vio involucrado en un accidente de tránsito en Charallave.

Los galenos de guardia en el nosocomio local atendieron a Rubí y lo diagnosticaron con traumatismo generalizado, y hasta los momentos permanece hospitalizado.

Al centro asistencial también ingreso Andrea Antuar (58), tras ser arrollada por una motocicleta que transitaba a toda velocidad por la avenida Boyacá de la capital mirandina. La fémina presentó politraumatismo en distintas partes del cuerpo, pero se recupera satisfactoriamente.

En otro hecho relacionado con los «caballitos de hierro», Keiter Romero (20), colisionó contra otro vehículo en Matica Arriba, requiriendo asistencia médica de inmediato, por lo que fue trasladado al HVS, donde los médicos lo trataron por fractura de pie izquierdo.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil