Gimnastas de masificación del Idermi lucieron impecables en los Comunales

SONY DSC
Las chicas hicieron gala de su talento en esta edición de los Comunales

En lo que fue la competencia de gimnasia artística de los XVI Juegos Deportivos Comunales del municipio Guaicaipuro, las chicas de masificación del Instituto de Deportes y Recreación Mirandino (Idermi) lograron firmar una loable labor y adjudicarse varias distinciones.

Su entrenadora, Glorisbeth Calderón, destacó que las atletas cumplieron de gran forma en las presentaciones en cada una de las pruebas que se disputaron, “varias salieron con más de una medalla.

En esta contienda deportiva se dieron cita deportistas de varias comunidades, la mayoría pertenecientes a escuelas de gimnasia artística, lo que le dio un poco más de competitividad al evento.

Hicieron de las suyas

Sofía Mendoza fue una de las chicas más destacadas por este club de masificación, el cual participó con jóvenes de 4 hasta los 10 años de edad. Ella completó cada una de sus rutinas demostrando la preparación que tuvo para esta competencia.

Además, Hliangeli Morillo y Heilimar Méndez, salieron con gran nota de la actividad. Completan el grupo de atletas con premiación Camil Abdel, Crhyslerth Márquez, Jolkelly Rondón, María del Carmen Benítez, Sabrina Abdel, Nicole Pita, Paula Charaima y Bárbara Briceño.

Familiares y amigos de toda las animaron sin descanso durante la justa deportiva, algo que, sin duda, entusiasmó a cada una de ellas.

Semana de éxitos

Hay que recordar que estas muchachas participaron además la semana pasada en el 1er Intercambio Amistoso de Gimnasia Artística de Masificación, el cual sirvió de preparación para el evento comunal.

“Seguimos buscando que nuestras gimnastas tengan la mayor participación posible en el ámbito competitivo, han demostrado mucha disciplina, y con el trabajo seguirán consiguiendo éxito”, recalcó la entrenadora Calderón.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil