Hombre asesinó a golpes a su hija durante pelea con su pareja

Una niña de 2 años murió luego de recibir una fuerte golpiza por parte de su padre, cuando el hombre discutía con la madre de la pequeña en la habitación compartían, en el estacionamiento del edificio “Bolívar y Zamora”, en las residencias de Terrazas del Alba.
De acuerdo a fuentes de policiales, la noche de este miércoles el sujeto identificado como Erlanis Gabriel Benavides, de 39 años, se encontraba en la habitación del estacionamiento que utilizaban como vivienda, cuando sostuvo una discusión con su pareja de nombre Gladys Coromoto Hernández, de 22 años.
El hombre se fue sobre la mujer y la golpeó fuertemente. La situación generó llanto en la niña que era testigo del hecho, por lo que se presume Benavides la agredió hasta generarle fuertes daños en su anatomía.
La pequeña fue trasladada hasta un hospital de la zona, donde falleció. El presunto delincuente se dio a la fuga y actualmente está siendo buscado por el Cicpc. El cuerpo de la pequeña fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, en Caracas.
De acuerdo a la versión de vecinos la pareja siempre tenía fuertes peleas en la vivienda, incluso aseguraron que la propia madre de la niña la maltrataba.

AA

Salir de la versión móvil