Le ponen los ganchos a evadido de Tocorón

Wuayner CICPC
Este ciudadano quedó identificado como Darwin José Rodríguez, se le acusó en su momento por el asesinato de una persona en el estado Aragua el 01 de agosto de 2013

El comisario y jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Miranda, Wuayner Oropeza, informó este martes sobre la aprehensión de un sujeto evadido del recinto penitenciario de Tocorón, donde estuvo sentenciado por el delito de homicidio.

Este ciudadano quedó identificado como Darwin José Rodríguez, se le acusó en su momento por el asesinato de una persona en el estado Aragua el 01 de agosto de2013.

Por otra parte, las investigaciones sobre los últimos 4 asesinatos que han enlutado a la capital mirandina siguen avanzando y el Cicpc no descansará hasta dar con los responsables.

La identificación de las víctimas, así como la de algunos sospechosos, ya son manejadas por los pesquisas del Eje de Homicidios, quienes se encuentran tras la pista de los presuntos responsables que se presume se encuentren en la parroquia; de acuerdo a las informaciones preliminares, hasta los momentos se manejan varias hipótesis, aunque la venganza es la que cobra más fuerza.

Asimismo, el jefe del organismo criminalístico estudia detalladamente cada uno de los casos “a fin de determinar si guardan alguna relación tanto las víctimas como los victimarios”.

Esto en relación a los hechos registrados el 19 de julio donde resultó abatido Giovanni Hernández Aldana, de 40 años de edad, en el barrio Santa Eulalia; Edwin Daniel Solórzano (23), residente del sector El Oso de Guaremal, Alexander José Díaz Barroeta, alias “El Niño”, y de 34 años de edad, y Jonathan González , quien recibió 5 disparos .

Mano dura al hampa

Especificó que ya han sido imputados varios presuntos autores de homicidios, específicamente el de Rafael Ignacio Sulbarán Linares (asesinado el 5 de agosto cuando regresaba de su trabajo, en el parcelamiento Carrizalito, ubicado en la carretera vieja), y Freddy Rondón Abreu (Guardia Nacional Bolivariano sorprendido a tiros el 31 de julio para robarle su arma cuando se encontraba en el sector Cumbre Roja).


Alex Fuenmayor  – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil