• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Ramón Muchacho: “Venezolanos nos están pidiendo a gritos que seamos una alternativa”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
28/08/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Asamblea PJ (1)
Muchacho reiteró que las medidas públicas que ha impuesto el gobierno nacional han profundizado los problemas y la corrupción

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, invitó a los venezolanos a reforzar la unidad y construir una alternativa que frene los problemas que azotan al país, estas declaraciones las emitió en el marco del acto “Unidos por el Cambio” organizado por el partido Primero Justicia.

Desde al sede de la tolda aurinegra en El Bosque, Caracas, el Alcalde de Chacao Ramón Muchacho señaló que “No hay salidas mágicas, ni fáciles. Los venezolanos nos están pidiendo a gritos que seamos una alternativa y eso es lo que vamos a ser, defensores y voceros de sus problemas. Por eso debemos luchar y trazarnos un compromiso para poder sacar a Venezuela de esta crisis. Como primer paso, debemos unirnos y organizarnos para que en el año 2015 ganemos las elecciones parlamentarias y logremos una nueva mayoría a la Asamblea Nacional (AN) donde todas las opiniones sean validas para implementar un plan viable, democrático y pacífico que nos ayude a superar los problemas”, exclamó.

El mandatario municipal afirmó que el sistema de gobierno central no satisface las peticiones de los ciudadanos, para ello invitó a visitar con propuestas cada rincón de Venezuela. “Este gobierno se está desboronando, debido a que el modelo socialista que aplicaron aquí no sirve, no funciona. Nuestro reto será recorrer el país, sus comunidades casa por casa, puerta por puerta para ser una alternativa de mejora. Unidos y comprometidos podremos llevar a la AN a un grupo de venezolanos valientes que defenderán nuestros derechos y frenarán los intentos del Gobierno de seguir acumulando poder para acabar con la descentralización, las alcaldías y las gobernaciones”, puntualizó.

Asimismo, el alcalde Ramón Muchacho reiteró que las medidas públicas que ha impuesto el gobierno nacional han profundizado los problemas y la corrupción. “Estamos en un nivel de crisis superior a todo lo que hemos vivido anteriormente, no es posible que hoy los pacientes con cáncer no tengan tratamiento para su enfermedad y que no se puedan realizar intervenciones quirúrgicas por falta de insumos médicos, y ante todo esto, el gobierno no corrige sus malas políticas sino profundiza los errores. Se niega a rectificar pretendiendo implementar tecnologías como la captahuellas que busca hacernos creer que la culpa del desabastecimiento y la crisis económica es de los venezolanos”, sostuvo.

En este sentido, el alcalde Ramón Muchacho hizo un llamado a fortalecer la Unidad para lograr un cambio que brinde mejor calidad de vida a todos los venezolanos” Todos merecemos igualdad de oportunidades y es por ellos que debemos ser la alternativa que frene el centralismo y asegure los derechos de todos”, añadió.

En el acto, también estuvieron presentes los diputados a la Asamblea Nacional Julio Borges (Coordinador Nacional de PJ), Tomás Guanipa (Secretario General de PJ), Ismael García, Alfonso Marquina, el alcalde de Lechería estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, los concejales metropolitanos Máximo Sánchez, Alejandro Vivas, Edinson Ferrer, el dirigente político José Manuel Olivares, representantes del movimiento estudiantil, entre otros.

Nota de Prensa

Previous Post

Alcaldía de Carrizal reafirma que tarifas del aseo fueron consultadas

Next Post

Omar Ávila: Sistema Biométrico generará un gasto millonario a un país en quiebra

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Omar Ávila: Sistema Biométrico generará un gasto millonario a un país en quiebra

Recomendado

Unidad Educativa Manuela Sáenz agradece donaciones recibidas

20/11/2014
Colombia denunciará al régimen de Maduro por taponar puentes fronterizos

Colombia denunciará al régimen de Maduro por taponar puentes fronterizos

01/03/2019

Presidente Maduro ratifica tres puntos para iniciar diálogo con la oposición

28/05/2021

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.