“No soy el dueño de la piscina de El Paso”

Piscina
Amado Romero invita a un diálogo a aquellas personas que tengan alguna incomodidad sobre su trabajo en El Paso

Amado Romero, entrenador del Club Oriana de deportes acuáticos como natación y polo acuático, aseguró que su trabajo en la piscina del Polideportivo “Ernesto Aparicio” de El Paso, ha sido “siempre en beneficio de los atletas”, por lo que invita a aquellos que tengan alguna inconformidad a sentarse a dialogar respecto al tema.

“Aquellos que hablaron con el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, acerca de mi labor en el ámbito deportivo, deben tener la delicadeza de acercarse y decirme los temas que le incomodan”, dijo Romero.

Se preguntó además “¿quién se preocupó por los atletas que estuvieron siete meses sin actividades en El Paso?, la mayoría de población que yo atiendo es de allí. La inactividad impidió que participáramos en varios eventos de nuestro calendario”.

“Tengo una imagen deportiva que no voy a permitir se empañe por capricho de otra persona. No quiero que nadie se sienta aludido, reitero que quien esté inconforme debe hablar directamente conmigo”, remarcó.

-Quiero que demuestren a quién le he negado yo la participación en la piscina. Llevo 8 años con la escuela y nunca lo he hecho, se trata de que el colectivo mejore, sabiendo que los protagonistas son los atletas.

En el mismo sentido, subrayó que el esfuerzo que hace ha dado resultados, “muestra de ello son, por ejemplo, los cuatro atletas del club que están actualmente en la preselección de Venezuela sub-17 de polo acuático, los cuales están entrenándose en el estado Lara”.

Finalizó volviendo a hacer el llamado que nunca se ha hecho acreedor de la piscina, “el que lo piense así está equivocado”.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

 

Salir de la versión móvil