De varios impactos de bala asesinan a soldador en Cartanal

Janner Samuel Benito Rodríguez, presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

Varios impactos de bala acabaron con la vida de un joven de 18 años de edad, en un hecho violento registrado la noche del jueves en la parroquia Cartanal, municipio Independencia. Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, investigan el caso.
En predios de la medicatura forense, ubicada en Ocumare del Tuy, familiares identificaron al ahora occiso como Janner Samuel Benito Rodríguez, quien según la inspección técnica realizada por los efectivos presentó más de cinco tiros. El hecho ocurrió en la calle principal del sector 4 de la urbanización Cartanal, cerca de la vivienda del fallecido.

Lo corretearon
Las primeras investigaciones adelantadas por los pesquisas del Cicpc, señalan que Janner Samuel Benito Rodríguez, se encontraba en compañía de su mujer y otras personas, cuando llegaron dos sujetos armados disparando, todos salieron corriendo, no obstante los pistoleros siguieron al ahora occiso y al darle alcance lo ultimaron.

MIP TUY Agencia

Salir de la versión móvil