Dirigentes de Los Salias convocan al Congreso Ciudadano

Tirso Flores (Voluntad Popular) Héctor Medina (COPEI) Manuel Roldán (ABP) Gustavo Sánchez (Voluntad Popular)
Tirso Flores (Voluntad Popular) Héctor Medina (COPEI) Manuel Roldán (ABP) Gustavo Sánchez (Voluntad Popular)

Osua Méndez, secretario ejecutivo del movimiento Vente en Miranda, resaltó la necesidad de debatir y escuchar los planteamientos de los diferentes sectores sociales sobre la salida a la crisis

Dirigentes políticos, ciudadanos, gremiales y estudiantiles del municipio Los Salias encabezado por los concejales municipales Tirso Flores (Voluntad Popular) Héctor Medina (COPEI) Manuel Roldán (ABP) Gustavo Sánchez (Voluntad Popular) convocaron para el próximo 4 de septiembre al Congreso Ciudadano que se realizará en la Fundación Cultural Comunera en el pueblo de San Antonio de los Altos a las 7 pm, donde estarán como ponentes Enrique Mendoza, Gabriel Puertas, Aidee Deuths, Susana Rojas y Freddy Guevara.

“El Congreso Ciudadano es una forma de articular a nuestra sociedad para plantear soluciones a la grave crisis presente en Venezuela,  la cual es producto de políticas ineficientes asumidas por el Gobierno nacional; debido a esto hoy tenemos la gerencia más incompetente de la historia republicana del país. Desde el Congreso Ciudadano impulsaremos los cambios en todos los sectores sociales, llegando al pueblo con propuestas claras y trabajando juntos, desde las bases, para el desarrollo de la Venezuela que todos soñamos y hacer de ella un país para la vida” afirmó el presidente del partido ABP en Los Salias, concejal Manuel Roldán.

Por su parte Josua Méndez, secretario ejecutivo del movimiento Vente en Miranda, resaltó la necesidad de debatir y escuchar los planteamientos de los diferentes sectores sociales sobre la salida a la crisis. “Todos queremos escuchar y ser escuchados. El cambio en el sistema político nacional es inminente. El Socialismo del Siglo XXI, sin duda alguna, fracasó” 
“En las últimas semanas, distintos actores sociales han convocado al gran Congreso Ciudadano por la reconstrucción nacional. Ese proceso estará conformado por delegados de todos los municipios del país. Desde ya, en distintos puntos del país se están realizando asambleas ciudadanas y otros encuentros para debatir y designar a los delegados que constituirán ese Congreso Ciudadano Nacional. De allí, saldrá la hoja de ruta para lograr la transición a la democracia” dijo Josua Méndez  representante del Movimiento Vente en Miranda.

Tirso Flores coordinador de Voluntad Popular Los Salias aseguró “Para construir una mejor Venezuela es necesario responder a las urgencias que padece la Venezuela actual, a través de la deliberación ciudadana, concretando la firme decisión de impulsar una transición democrática que ya comenzó, hoy nuestro país no soporta más la incapacidad e ineficiencia del continuismo gubernamental, tras quince años de evidente fracaso”.

“Los venezolanos le exigimos a este régimen respeto, paz y futuro; basta ya de una justicia injusta donde solo los que adversan su régimen que son tratados como criminales de guerra, solo ayer con el juicio injusto a nuestro líder Leopoldo López nos dimos cuenta el miedo que Nicolás Maduro le tiene a las personas que pensamos en una mejor Venezuela, los venezolanos queremos bienestar sin tener miedo de no llegar vivos a nuestra casa cuando salimos a la calle” afirmó el coordinador municipal de Voluntad Popular, concejal Tirso Flores.

El Congreso Ciudadano es convocado por 18 partidos de la oposición venezolana que hacen vida dentro de la mesa de la unidad democrática, tales como Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo, Vente, COPEI, Fuerza Liberal, entre otras organizaciones políticas que quieren escuchar y solucionar las necesidades de los venezolanos.

DM

Salir de la versión móvil