Miranda prepara su equipo para los Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas

Juegos Periodistas
Miranda se encuentra en fase de conformación de los equipos para los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas

Desde el 15 hasta el 19 de octubre se estarán llevando a cabo en Yaracuy los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas. Por esta razón, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Miranda, ya se encuentra inscribiendo a quienes participarán en cada una de las disciplinas.

Miriam Pacheco, secretaria general de la institución, hizo el llamado “a todos los colegas inscritos, reporteros gráficos registrados debidamente en el Círculo de Reporteros Gráficos y estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Comunicación Social, a que se acerquen a apuntarse en el deporte que deseen”.

– También pueden comunicarse a través del número 02125144142. Necesitamos que lo hagan lo antes posible; este mismo sábado es el segundo congresillo y tenemos que entregar una lista preliminar de todos los que participarán por Miranda.

Pacheco agregó que hasta los momentos van 25 persona inscritas, “esperamos que la cantidad siga subiendo, sobretodo con los últimos que se han colegiado, pues sería interesante que comiencen a involucrarse en nuestras actividades”.

Múltiples opciones

Serán 12 las especialidades que animen esta edición de los Juegos: atletismo, baloncesto, ajedrez, bolas criollas, boliche, caminata, dominó, fútbol sala, maratón, natación, softbol, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol de playa.

“Los estudiantes de últimos semestres y periodistas que no se han colegiado participarán como refuerzos de acuerdo a la disciplina, en cada una hay una reglamentación referente a ello”, aclaró Pacheco.

Por último, dijo que buscarán “realizar hacer un buen papel en cada deporte, en pasados eventos hemos conseguido buena cantidad de medallas, pero también iremos a divertirnos”.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil