Golpeador de damas y evadido de la justicia son capturados

SONY DSC
Los dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la policía de Miranda

Dos sujetos fueron aprehendidos en procedimientos aislados por efectivos de la Policía de Miranda, según lo dio a conocer el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 1, supervisor jefe, Jonathan Pérez, quien además indicó que los hombres fueron puestos y presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público.

En el primer caso se trató de un “caballero” que se dedicaba a golpear a su concubina, la perjudicada tiene 20 años de edad, quien luego de ser agredida acudió a la sede de la policía a denunciar a Pascual Solórzano Arreaza, de 49 años de edad, quien le provocó varios hematomas en sus miembros superiores y en la columna.

El comisario Pérez indicó que el hecho se produjo en la residencia donde ambas personas viven, la cual está ubicada en el sector La Mata de la capital mirandina; el detenido quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público Nº 2.

Así mismo, el comisario señaló que horas más tardes, en el barrio Guaremal, específicamente por el sector de Santa María, se aprehendió a un ciudadano que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El detenido responde al nombre José Antonio Pérez Sucre de 37 años de edad, este sujeto quedó inmediatamente puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Alex Fuenmayor  – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil