
Un total de 70 mil bolívares fueron otorgados en créditos para el emprendimiento a vecinos del proyecto “La Cuadra Modelo” que lleva adelante la Fundación Los Teques, como parte de la recuperación del casco histórico de la capital de Miranda.
Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, explicó que se trata de habitantes que en la actualidad tienen pequeños negocios pero que requieren de un capital semilla que les permita impulsar sus procesos productivos. “Solo con trabajo podemos sacar a este país adelante y por eso es que queremos que la gente tenga cómo trabajar, sin que dependan de otros para su sustento”, destacó Jimémez.
“Los aportes no solo benefician a los comerciantes sino además a los habitantes pues podrán disponer de más servicios y productos. Es el caso de una peluquería, un Centro de Fisioterapia, también un Centro de Copiado y una venta de repuestos, gente que apuesta a productir mas y mejor, gracias a este aporte que hizo Desarrollo Económico Miranda y nuestro gobernador Henrique Capriles”, explicó.
Los beneficiarios de los aportes fueron Joan Acosta (repuestos), Luis Agrinzones (Centro de copiado), Enrique Cabrices (Centro de Fisioterapia) y Gladys Coromoto Castillo (peluquería).
Entre tanto se espera que arranque en los próximos días la segunda etapa del proyecto que se llevará adelante en la cuadra modelo, que contemplará mejoras a las fachadas y la unificación de las publicidades de los locales ubicados en la zona, para fortalecer la identidad propia de la zona.
Nota de prensa