Motorizado muere desmembrado tras chocar con poste en la Panamericana

11-09 H
Junto al ahora occiso viajaba Meibi Gabriela Vidal (29), a quien se le debió amputar la pierna derecha por las lesiones sufridas

Alrededor de las 6:00 a.m. de este domingo un accidente vial produjo la muerte de Marcos Eleazar Gómez Hernández (32), quien impactó su moto contra un poste en el km. 26 de la carretera Panamericana, cerca del CDI de Los Lagos, lo que derivó en su desmembramiento.

El occiso, quien residía en el sector El Barbecho, sufrió desprendimiento de su tronco, lo que provocó la separación de sus extremidades inferiores de la superiores.

Junto a él viajaba Meibi Gabriela Vidal Puerta, de 29 años de edad, quien padeció traumatismos generalizados que provocaron que fuera trasladada por los Bomberos de Miranda al Hospital Victorino Santaella (HVS), donde los galenos tuvieron que amputarle la pierna derecha y dejarla hospitalizada.

Al lugar de los hechos también se trasladaron los médicos forenses, quienes procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de la capital mirandina.

Viajaban en dirección a Los Teques y según el reporte emanado por Protección Civil Miranda se trató de una moto Honda CVR100 plateada sin placas.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil