
Varios días sin gas enardecieron los ánimos de los tequeños, quienes decidieron tomar las calles la mañana de este miércoles a la altura del sector Los Alpes.
En principio hicieron filas alrededor de la carretera con sus bombonas esperando ser atendidos por el camión que nunca llegó en la mañana. Ante la falta de respuesta y bajo un implacable sol se atravesaron en la vía y restringieron el paso vehicular hasta que no llegara algún funcionario de la alcaldía.
“Aquí habemos familias de barrios de distintos sectores de Los Teques, votamos por el alcalde (Francisco Garcés); he tenido que recorrer todos los lugares donde me dicen que están vendiendo, he ido hasta Maracay para recargar el cilindro porque todos los días mi familia come”, comentó Nelson Cárdenas.
La espera impacientó a los presentes molestos porque les dijeron que “si en la mañana no llegaba el camión había que esperar hasta la tarde o este jueves, entonces no son serios diciendo cuando va a venir el camión; nosotros no somos animales y mucho menos niños para que nos engañen“.
El paso por el tramo vial fue obstruido por intervalos de tiempo, pero igual ocasionó molestia en los conductores que tuvieron que aguardar en una cola que les impedía seguir hacia su destino, pues los protestantes colocaron bombonas a lo ancho de la vía.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex