
Los vecinos disfrutaron ayer la facilidad de encontrar artículos regulados que se encontraban escasos como los suavizantes y lavaplatos en crema en el Tequejumbo, ubicado en la calle Ribas.
Los residentes pudieron comprar dos artículos por persona sin hacer colas como sucede casi todos los días, el lavaplatos se encontraba a Bs.15,31 y el suavizante a 24,50, lo cual permitió llevar dos por persona.
Carmen Quintero, que se encontraba pasando de casualidad aseguró “esto es casi un milagro, yo para conseguir estos artículos tengo que hacer colas de dos a tres horas”; indicó además que le gustaría encontrar todos los artículos de la cesta básica de esta manera y que las filas se acaben.
Dijo además que el sistema biométrico no solventará las irregularidades como la escasez y el aumento que se estipuló recientemente; aseguró que la verdadera economía la lograrán siempre y cuando le permitan a los empresarios trabajar y producir en masa para cubrir las necesidades.
De igual manera instó a los comerciantes a mantener un orden en cuanto a los revendedores y aquellos trabajadores acaparadores que compran para revender.
“Si queremos que esto cambie necesitamos que todos pongan de su parte, trabajar unidos para lograr que todo se normalice”, dijo Quintero.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado