
Pedro Aurelio Gil Quintana, de 51 años, perdió ayer la vida en el hospital Victorino Santaella (HVS), luego de colisionar contra una camioneta en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana la tarde este miércoles, cuando regresaba de realizar una diligencia.
Los esfuerzos por salvar su vida fueron inútiles, tras haber sido ingresado al centro de salud más importante de la capital mirandina a las 10:00 p.m. falleció. El bombero, a quien le diagnosticaron traumatismos generalizado, tórax inestable por múltiples fracturas de arcos costales y fractura de cadera murió como consecuencia de un paro respiratorio.
Rosareli Gil, de 31 años e hija del occiso, narró lo que estuvo haciendo su papá antes de ser embestido por la camioneta; “el fue a Caracas en horas de la tarde a comprar una moto, a eso de las 8:00 p.m. es cuando recibo la llamada donde me informaron que mi papá se encontraba en el Centro Médico Docente Los Altos en malas condiciones”.
La víctima se desempeñaba como bombero en el cuerpo de Miranda, específicamente en Charallave; estuvo destacado en la Dvisión de combate contra incendios, actualmente se encontraba de reposo. Iba a bordo de una moto Yamaha Virago vinotinto placas 8602-B, la colisión ocurrió frente al hotel Las Vegas.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex