
Una medida administrativa le fue aplicada a la librería Nachos ubicada en el centro comercial La Cascada de Carrizal, luego que autoridades de la Superintendencia de Precios Justos admitiera la violación de la ley con precios de sus artículos, con más de 30% de ganancia.
Así lo informó Jheromy Tineo, coordinador de la Superintendencia en la entidad, quien explicó que durante la inspección realizada este jueves, se evidenció un margen especulativo entre el 15 y el 40 por ciento sobre el precio establecido.
“A través del 0800 reclama hemos recibido múltiples denuncias y a cada una de ellas las hemos tomado en cuenta en defensa de los consumidores, continuaremos realizando inspecciones y aquellos comerciales que presenten alguna irregularidad serán debidamente sancionados”, detalló la autoridad.
Tineo aprovechó la oportunidad para informar que actualmente se encuentran formando a 516 fiscales que dirigirán los círculos de lucha, mismos que estarán conformados por efectivos de la Fuerza Armanda Nacional y representantes de las UBCH y resaltó que para el estado Miranda serán asignados 43. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM