Escondían partes de moto en el monte bajo láminas de zinc

Polimiranda
“Localizamos cuatro rines, uno de ellos con su respectivo caucho, un cuerpo de válvulas, un purificador de aire, los guardafangos delantero y trasero, el encarenado con su tacómetro, volante y faro”, comentó Leopoldo Robles

“Se cayó con los kilos” una banda roba motos en el barrio La Matica. El director de operaciones del organismo estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles, informó que los funcionarios adscritos a la unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones del Centro de Coordinación N° 1, de la Policía de Miranda, halló piezas robadas en una zona boscosa del sector El Polvorín.

En botin fue una moto totalmente desarmada, la cual fue robada el pasado 24 de junio de 2014; el  hallazgo se produjo cuando oficiales de la citada división vieron partes del automotor tiradas en el monte y cubiertas con una lámina metálica.

El comisario informó que “localizamos cuatro rines, uno de ellos con su respectivo caucho, un cuerpo de válvulas, un purificador de aire, los guardafangos delantero y trasero, el encarenado con su tacómetro, volante y faro”, citó.

Informó que otras de las piezas recuperadas fueron el volante, el tren delantero, dos bastones, una horquilla, un soporte, el stop trasero con su respectivo tope, así como el tanque de la gasolina, signado con el logotipo de Empire.

Así mismo fue conseguido el motor, el cual al ser chequeado presentó una solicitud en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), de los Altos Mirandinos, por el delito del robo de una moto, modelo Horse Kw-150, marca Keeway, placa AA3Y64P.

Alex Fuenmayor  – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil