Este año 83 policías y militares han muerto en hechos de violencias ocurridos en la Gran Caracas. La noche de este martes, fue asesinado en la carretera vieja Caracas-Charallave, a la altura de la recta de Mayupan, el supervisor de la Policía Nacional Bolivariana, Víctor Manuel Belisario Moreno, de 46 años de edad.
El funcionario estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial de San Agustín y la noche del martes iba camino a su casa en la avenida Bolívar de Charallave, cuando fue sorprendido por delincuentes que le dieron 4 tiros para robarle su arma de reglamento.
Belisario vestìa de civil pero llevaba puesta una chaqueta negra con los logos de la PNB. Los antisociales lo sorprendieron cuando viajaba en su moto Suzuki DR650 de color blanco y negro, placas 1P01754. Fue despojado de su arma de reglamento, una pistola Prieto Beretta modelo PX4 calibre 9 milìmetros.
El supervisor dejó dos hijos y tenía 22 años de servicio en la PNB. Había prestado servicios en la extinta Policía Metropolitana.
AA