
Tequeños manifestaron ayer en las puertas del banco gubernamental Bicentenario, ubicado frente al centro comercial La Hoyada, por el retraso que hubo en su horario de apertura por falta de personal de seguridad.
Con los ánimos caldeados, indicaron que estaban haciendo cola desde tempranas horas para cobrar el pago de educación, pensión, y hacer depósitos o pagos de tarjetas de crédito.
“Estoy desde las 6:00 a.m y llevan más de una hora de retraso porque no tienen personal de seguridad, pero se encuentran los cajeros y la gerente dentro”, dijo Emmy Ramírez.
Aseguró que estaba acompañando a su padre por el pago de educación que le tocaba hoy. “No es posible que esto pase en instituciones del gobierno, se nota que tienen una gran deficiencia”, dijo Ramírez.
Otros usuarios indicaron que debían cancelar las tarjetas de crédito y hacer depósitos, protestaron porque los refirieron a otra sede; se quejaron de que perderían el puesto y saldrían tarde.
Por otro lado, la subgerente del banco, Nayrobis Ramos, indicó que se presentó un retraso con la compañía de seguridad y abrieron las puertas al público a las 10:00 am; aseguró que no habían atendido a los lugareños en horas anteriores porque las políticas de la empresa estipulan que no se deben abrir las puertas si el personal de seguridad no se encuentra en la sede.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado