
El director del hospital Victorino Santaella aseguró mediante declaraciones que este martes sostuvo una reunión con la nueva ministra de Salud, designada hace pocos días; afirmó que la puso al corriente en cuanto al funcionamiento del área de oncología pediátrica y los problemas que agobian al nosocomio, ante lo cual la funcionaria se comprometió a ponerse a trabajar lo más pronto posible.
Jesús Tovar indicó que el 17 de julio se reunió con la Dirección de Oncología del Ministerio de Salud para revisar el área, visualizaron las instalaciones y se entregó el proyecto de funcionamiento del área.
“La ministra se encuentra al corriente de la situación del sector salud, está interesada en fortalecer lo que se encuentra en funcionamiento y abordar las irregularidades para buscarle solución”
Aseguró que la reunión se llevó a cabo a las 5:00 p.m. en su despacho con los directores de los hospitales de Caracas y Miranda.
Dijo que en cuanto tenga alguna información oficial por parte del ministerio, para la inauguración del área de oncología pediátrica, la hará saber.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado