Detenido sujeto que usaba pistola falsa para cometer fechorías

POLIMIRANDA
Otro ciudadano también fue aprehendido por “rebotado”

En la comunidad de San Diego de Los Altos la tarde de este viernes fue detenido un sujeto de 18 años de edad, quien portaba un facsímil, el hecho se produjo en las inmediaciones de la plaza Guaicoco, según lo informó el comisario Oswaldo Villegas.

La captura fue realizada por efectivos de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Número 1 de la Policía de Miranda, “el joven responde al nombre de Rony José Ramírez Revete, se le incautó una réplica de arma de fuego Beretta, PX4, calibre 4,5 mm color negra”, dijo Villegas.

En otro procedimiento, un ciudadano de nombre Miguel Ángel Castillo Albornoz, de 41 años, fue detenido por no querer mostrar los papeles de su moto Keeway, Horse 150, negra, placa AA6B10K “supuestamente de su propiedad, pues no llevaba consigo ninguna documentación y optó por tratar de agredir a los funcionarios y darse a la fuga”, continuó Villegas.

El comisario Villegas además indicó que al momento de verificar a Castillo por el sistema policial los resultados arrojaron que posee registro policial por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito por el Tribunal Primero de Control de Ejecución del estado Vargas.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil