
Cuatro heridos por accidentes en moto fue el saldo que dejó el segundo viernes del mes de setiembre, todas las víctimas fueron ingresadas al Hospital Victorino Santaella (HVS).
El primer traslado lo hicieron funcionarios de Protección Civil (PC) regional. Se trató de Andy Everendin de 25 años de edad, quien cayó de su “caballito de hierro” cuando transitaba por la avenida El Liceo, ubicada en la capital mirandina. Según parte médico presentó fractura en la mano izquierda.
Eduardo López de 30 años fue el segundo en ingresar al HVS, residenciado en el Barbecho, colisionó con su moto en la urbanización Montaña Alta, presentó fractura en el pie derecho y también fue trasladado por funcionarios de PC.
En el kilómetro 40 de la carretera Panamericana se registrá la tercera colisión, esta vez involucró a Simeo Sosa (42), a quien le fue diagnosticado politraumatismo generalizado, el lesionado reside en el barrio El Nacional.
El cuarto en ser ingresado fue Alejandro Ovalles de 33 años de edad, quien fue arrollado específicamente en el kilómetro 40 de la Panamericana, presentó politraumatismo en varias partes de su anatomía, reside en la comunidad de Los Lagos.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex