El doble homicidio de dos hombres en el barrio La Matica la noche del viernes, así como el hallazgo del cadáver de una menor de edad estrangulada, maniatada y picada con un machete, aterrorizaron a todo el municipio.
“Me sorprende saber cómo pueden jugar con la vida de cualquier persona, incluso de una menor de edad que no tiene culpa de nada; reconozco que vivo en el municipio más peligroso de los Altos Mirandinos, pero nunca llegué a pensar que vería un crimen tan macabro”, comentó uno de los testigos del hallazgo de Rosleany Estefanía Orozco Jiménez (17).
Carolina Teixeira comentó “vivo en La Matica, pero no deja de asombrarme cómo acaban con la vida de quien se les atraviese; a partir de las 7:00 p.m. hay toque de queda en el sector, quien salga a esa hora de su casa y más cuando se trata de un fin de semana, que se atenga a las consecuencias porque puede resultar tiroteado”.
Alude a dos personas tiroteadas, los ahora occisos responden a los nombres de Jean Luis Moreno, de 24 años de edad, quien presentó 3 impactos de bala, uno en el rostro a quemarropa, el otro en la nalga y el último en la pierna derecha, y Janfranco Vanieri, de 28 años, que tuvo múltiples disparos en toda su anatomía.
-Esperamos que las autoridades hagan justicia, el hampa tiene el moño suelto y vivimos a merced de la delincuencia, a quien no le importa que seas hombre o mujer, niño o niña; te ataca de igual manera sin temor a nada porque en este país de lo único de que puedes estar seguro es que la impunidad es la justicia, concluyó Teixeira.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex