Riña en barrio El Chorrito deja cinco personas heridas

El foro será hoy en la sede del HVS. ARCHIVO

Pedirán servicio de Otorrinolaringología
Cuchillos por aquí y por allá fue lo que más se observó, pasadas las 10:00 p.m. y al calor de la bebida los sujetos comenzaron a empujarse, minutos después todos estaban armados de puñales y se atacaron

Cinco personas fueron apuñaladas producto de una riña que se formó en la calle principal del barrio el Chorrito, ubicado en la carretera vieja Caracas – Los Teques; así lo dieron a conocer galenos del hospital Victorino Santaella que tuvieron que hacer magia (literalmente) para atender tantos heridos en una emergencia donde no se vio ni una enfermera.

A Juan Ernesto Escalan Arguinzones, de 23 años de edad, y a su hermano de 16 les produjeron varias heridas abiertas en el tórax; al mayor lo apuñalaron en la parte izquierda y al menor en el centro del pecho, ambos viven en el sector donde se prendió la riña.

El tercero en ser ingresado a la sala de emergencia del Santaella fue Armando Manuel Hidalgo, de 22 años, quien presentó según parte médico una herida abierta en el cráneo; por si fuera poco tuvo múltiples excoriaciones en la mano derecha.

Enrique Luis Hidalgo Medina (21), fue el tercero en llegar a la emergencia del nosocomio; la víctima recibió varias puñaladas en la boca, por lo que se le diagnosticó trauma bucal con heridas abiertas en varias partes del rostro.

El último en llegar fue un menor de 17 años de edad que presentó múltiples excoriaciones en distintas partes de su anatomía, uniformados de Poliguaicaipuro y Polimiranda también se presentaron en la sala de emergencia del hospital para informar sobre lo que había realmente pasado, pues los heridos llegaron diciendo que se trataba de una agresión de los funcionarios policiales hacia ellos.

Afortunadamente no hubo ninguna victima que lamentar, efectivos policiales aprovecharon la oportunidad para recomendar a los jóvenes que beban con mesura, “por los excesos es que suceden estas cosas; luego ni siquiera recuerdan cómo fue que sucedieron las cosas, cuando ya están todos cortados. Debemos respetar y respetarnos”.

Alex Fuenmayor – afuenmayor@diariolaregion.net / @heyapplex

Salir de la versión móvil