Funcionarios de Poliguaicaipuro terminaron con los días de fiesta de un sujeto que se encontraba evadido de la justicia, así lo dio a conocer el comisionado y director de la policía local, Levis Ávila, quien indicó que el hecho se produjo la mañana de este martes.
A José Ramón Bambel Mora, de 35 años de edad, le pusieron los ganchos cuando se encontraba deambulando por el sector La Macarena, Ávila indicó que la aprehensión la practicaron los funcionarios policiales del cuadrante 8 de la capital mirandina.
“Los uniformados notaron una actitud extraña en el individuo, por lo que le dieron la voz de alto; al exigirle su documentación de identidad se buscó en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y arrojó como resultado que poseía dos registros policiales”, comentó el comisionado.
-El sujeto estaba requerido por la Subdelegación del estado Aragua por medio del Tribunal Séptimo de Control desde el 28 de mayo del año 2007, por el delito de sustancias estupefacientes y por hurto genérico con data del 4 de septiembre del año1996.
Ávila también indicó que el segundo delito por el cual se le acusa a Bambel es por robo genérico el 20 de agosto del año 1996.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex