
La mañana de ayer se armó la sampablera en el local Todo Ofertas ubicado en la calle Ribas porque los compradores estaban desde las 5:00 am haciendo cola para comprar pañales, aseguraron que solo se vendió una marca y la otra no la sacaron.
Los lugareños aseguraron que llegaron dos marcas de pañales, Pampers y Huggies, pero solo vendieron los segundos; los primeros, según los tequeños, se encontraban “retenidos” por las autoridades del local.
“Estoy desde las 6:00 am aquí y vi cuando llegaron las dos marcas, ahora solo quieren vender, la tienen acaparada”, dijo Jasmin Talaez que se encontraba haciendo la larga cola desde temprano.
Indicaron que no es la primera vez que ven este tipo de irregularidades y hacen un llamado a las autoridades competentes a solventar estas situaciones que se salen de control.
Los demás denunciaron que los sellaron para adquirir el producto y además indicaron que era injusto que solo vendieran un paquete de pañales de 40 unidades a Bs.167, algunas amas de casa indicaron que tenían más de un recién nacido y un solo paquete no les alcanzaba.
Se quejaron de que la situación de escasez que se vive en el país hace que todos los ciudadanos se mantengan a la expectativa y aseguran no tener “paz” cuando llega la quincena o los miércoles, jueves y viernes, porque saben que tienen que formarse en los establecimientos cuando llegan los artículos de la cesta básica que están escasos.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado