Concejo Municipal de Los Salias celebra 73 aniversario de AD

30-32-HLa Cámara Municipal del Municipio Los Salias celebró este viernes una Sesión Ordinaria para conmemoración el 73 aniversario de la organización política Acción Democrática.

“Hoy estamos celebrando el aniversario de un partido que ha dado todo por la vida democrática del país, donde a lo largo de toda su trayectoria ha luchado por la democracia del país en contra de las dictaduras de Marcos Pérez Jiménez;  con AD Venezuela logró su mayor progreso con la construcción de escuelas, bibliotecas, hospitales y autopistas”, aseguró el concejal Naddord Zambrano.

Por su parte el secretario nacional de profesionales y técnicos de Acción Democrática, Alberto Betancourt Suárez, señaló que “hoy en Venezuela hay un país con presos políticos, sin agua, sin luz, y que depende fervientemente de la unidad para poder sacar al país adelante”.

El acto se realizó en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Los Salias, el viernes 19 de septiembre a las 10 AM, donde se reconocieron a líderes nacionales y municipales de la  tolda blanca.

Salir de la versión móvil