
Por segunda ocasión esta semana, en un local comercial ubicado en la calle Rivas de Los Teques, los guaicaipureños perdieron los estribos cuando llegaron los pañales para recién nacidos y talla XG, de una sola marca comercial, los encargados pidieron el resguardo de la Guardia Nacional que alborotó más los ánimos cuando imponían en orden en la entrada de la tienda.
Los usuarios relatan que se encontraban desde las 9:00am que es la hora de apertura del local y denunciaron no permitir el acceso hasta que despacharan todos los productos (pañales y jabón de ropa) y que esta vez no llevaron talla M porque le tocaba a otra tienda.
Erika Ríos asegura lleva un mes sin encontrar pañales, “además venderán uno solo por persona y yo tengo gemelas. Mi familia busca por mi cuando quedan pocos en la casa o no hay”
Dice que le han recomendado colocarle a las hijas pañal de tela o toallas absorbentes y que se la pasa recorriendo locales cuando no encuentra pañal.
Por otra parte Marga Serzedlo opinó que es la primera vez que “hago cola y es por necesidad, me parece una humillación y llamo a la consciencia del venezolano porque es uno el que pasa trabajo”
Los consumidores le reclamaban a la GNB que no permitían el acceso, mientras la fila se hacía más extensa y esperaban mucho más. Algunos indicaron que interrumpieron sus labores, para adquirir los pañales porque no tienen y no hay seguridad de que se puedan encontrar, la próxima vez que se busque.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado