
A casa llena se registró el Gran Concierto de regreso a clases en los espacios del Teatro Municipal de Los Salias, este domingo 21 de septiembre.
Dos generaciones musicales se unieron en el escenario, para ofrecerle a la familia altomirandina, la oportunidad de disfrutar de un evento de calidad, que incluyó la fusión de dos generaciones musicales.
Los encargados de marcar el inicio de la velada fueron Gilberto Bermúdez y Pablo Hernández, vocalistas de la agrupación Reto 2.0, quienes se pasearon por lo mejor de la musicología de los años 70, 80 y 90, interpretando los mejores éxitos de artistas de la talla de Frank Quintero, la banda Queens, Los Beatles y Aditus, entre otros.
El toque moderno estuvo a cargo de los chamos de Decafonía, jóvenes de los Altos Mirandinos, quienes aprovecharon la oportunidad para presentarle al público su segunda producción, arrancando el concierto con su éxito “Carrusel”.
Durante tres horas, lo mejor del talento artístico nacional se hizo sentir en San Antonio de Los Altos, los asistentes al concierto para despedir las vacaciones no dudaron en homenajear a los artistas con sus aplausos.
La actividad sirvió para que los jóvenes de Decafonía calentaran motores para apoyar a la fundación Senos Ayuda el próximo 26 de octubre en la Concha Acústica del Parque del Este y para subir al escenario del Teatro Teresa Carreño el venidero 15 de noviembre. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM