Localizan cadáver de comerciante portugués

Las comisiones de la División de Homicidios hallaron el cuerpo descompuesto del taxista Paúl Adalberto Gómez Jaimes (34), desaparecido el 12 de septiembre y una osamenta que fue llevada a la morgue para su identificación

En un lugar próximo al sitio donde fuero hallados enterrados dos cadáveres este lunes, en el sector El Hueco, final de la calle La Plaza, de Gramoven, parte alta de Catia, funcionarios del Cicpc localizaron los restos faltantes del comerciante portugués José Enrique Maia Sardinha (37), secuestrado en julio.
El lunes, un poco más arriba, las comisiones de la División de Homicidios hallaron el cuerpo descompuesto del taxista Paúl Adalberto Gómez Jaimes (34), desaparecido el 12 de septiembre y una osamenta que fue llevada a la morgue para su identificación.
Durante aquel procedimiento murieron tres hombres y detuvieron a cuatro integrantes de la banda dedicada al secuestro, robo y homicidio, que además mataban, descuartizaban y enterraban a sus víctimas en ese barranco próximo a la autopista Caracas-La Guaira.
Este martes continuaron las labores de rastreo, al mando del comisario Daniel Álvarez, jefe de Homicidios, y con las indicaciones de uno de los detenidos ubicaron el lugar donde estaban enterrados el torso, piernas y brazos del lusitano.
Las manos y la cabeza del comerciante habían sido arrojadas días después del secuestro, desde un puente en San Martín. Maia fue secuestrado frente a su negocio en Catia, delante de dos trabajadores, y a los minutos llamaron a la familia, lo pusieron al teléfono y pidieron rescate.

AA

Salir de la versión móvil