
El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sitrasalud), William Ramírez, desmintió las declaraciones de la diputada de la Comisión de Salud, Milagros Valera y la exhortó a visitar como paciente el centro para saber las realidades de la salud.
“La diputada no ha visitado el Victorino como paciente y no se encuentra al tanto de la realidad de la salud, se están haciendo esfuerzos múltiples”, dijo Ramírez. Aseguró que el día que manifestó en las puertas del nosocomio estaba llegando el camión de dotación con material quirúrgico.
Hizo énfasis al indicar que existe debilidad de fármacos en los organismos públicos y privados; “el MPPS entregó 4.000 unidades de fármacos a la red de atención primaria para tratar el dengue y la fiebre chikungunya“.Agregó que la enfermedad es nueva en el país y en Latinoamérica.
“La diputada Valera debería asumir la solicitud que se hizo públicamente para que los trabajadores de la salud de Miranda obtengan el contrato colectivo”, señaló que solicitaron una homologación para evitar que hayan trabajadores de primera y segunda en el sector salud.
Llamó a trabajar por la salud y aportar ideas para laborar en conjunto y mantener el diálogo que ha incentivado el Ejecutivo.
Moisés Mercado – [email protected] /@MoisesMercado