Brown se sinceró comentando que “Siempre incumplí promesas, pero creo que eso es parte de crecer y aprender. Para mí, ahora tengo un mejor sentido de lo que es importante, por haber estado encarcelado, por todo lo malo que me pasó”.
Y es que la biografía reciente de quien fuese pareja de una de las mujeres más deseadas del planeta como es la cantante Rihana, no es muy prometedora. Ha estado involucrado en distintos altercados de carácter violento que le han generado varios encuentros con la ley, pasado por prisión y centros de rehabilitación, por lo que dudamos, aunque deseamos, que el artista se mantenga al margen de polémicas, algo que ha declarado que quiere conseguir a partir de ahora.
Añadió que “uno no puede meter la pata siempre. Uno no va a tener tantas oportunidades. Para mí y para mi alma sólo quiero poder tener algo de paz, poder relajarme y hacer lo que me gusta. Porque fui bendecido con esta oportunidad y este talento, así que no quiero desperdiciarlo”.
Siempre hay que tener presente el camino reciente de Chris Brown, quien esta pasada primavera fue detenido de nuevo por violar su libertad condicional según anunciaron las autoridades, que no detallaron en qué consistió la violación de su libertad, pero parece estar relacionado con su expulsión del centro de rehabilitación por incumplimiento del reglamento. Deseamos todo lo mejor al gran artista que es Brown, pero siempre le perseguirá su carácter violento y turbulento pasado.
Vía Informe21