
Un día sangriento tuvo el municipio Carrizal, donde se registraron dos homicidios en menos de 24 horas; el balazo certero que recibió un ciudadano de 20 años de edad fue la razón por la cual falleció la noche de este lunes en la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella (HVS), así lo dieron a conocer autoridades de la entidad, quienes informaron que galenos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para salvar la vida de este ciudadano.
El ahora occiso respondía al nombre de Brayan Ojeda (20), quien fue tiroteado en el sector Los Mangos, ubicado en el barrio Brisas de Oriente, en Carrizal; fue trasladado por efectivos del cuerpo policial local, al parecer la victima quedó en la línea de fuego. El hecho ocurrió a las 8:00 p.m. de este lunes.
En la mañana del mismo día, un ciudadano de 70 años recibió cuatro disparos que lo dejaron en el sitio; Francisco Nehemías Mujica residía en el sector Las Taras del municipio antes mencionado, fue sorprendido por sus homicidas que intentaron secuestrarlo y robar su propiedad. La negativa de la víctima fue el detonante para que los delincuentes le dispararan
Mes sangriento
El primer homicidio del mes se registró el 9 de septiembre, la víctima quedó identificada como Reinaldo Javier Álamo Terán (37), presentó dos disparos en el tórax y uno en el hombro. El hecho se produjo en el barrio El Nacional, sector El Milagro.
Luego le tocó a Adrián Guzmán Rivero, de 24 años de edad y habitante de Guaremal; Rosleany Estefanía Orozco Jiménez (17), fue hallada muerta y parcialmente desmembrada en el sector Brisas de Palo Alto.
Un doble homicidio puso a temblar a los habitantes de La Matica, Jean Luis Moreno (24), y Jeanfranco Vanieri (28), fueron ultimados en un enfrentamiento entre dos bandas. Andy René Aguilera Moreno (18), falleció en el sector La Cañada del barrio El Nacional.
Jimmy Alberto García Rodríguez (34), fue asesinado de múltiples impactos de bala en su anatomía, el hecho se produjo en el sector El Jabillal; en la quebrada de Camatagua funcionarios del Cicpc recogieron el cuerpo sin vida de un indigente. José Luis Bellorin Rodríguez (44); luego un sujeto de 61 años, Pedro Colmenares falleció producto de una riña en la plaza Bolívar.
Entre el sábado 20 y el domingo 21 5 sujetos perdieron la vida, Carlos Yaguani (20), y Anderson Castillo (26), fueron tiroteados en la carretera vieja Caracas – Los Teques; Walter Delgado Peña (17), falleció en el HVS a consecuencia de varios balazos; Kevin Armando Rivero (24), fue ultimado en La Matica, y por último Tony Alexander Colina (27), sucumbió en el sector Los Amarillos.
Lluvia de balas
Vecinos de la comunidad de Los Mangos vivieron horas de pánico, según fuentes extraoficiales, en el barrio se efectuaron durante todo el día intensos tiroteos e intercambios de disparos; funcionarios de Polimiranda y Policarrizal se desplegaron por varias zonas adyacentes al sector, interrogaron a los vecinos pero ninguno declaró o informó algún dato que aportara un resultado fructuoso a la búsqueda.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex