• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, mayo 13, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Bebeteca del Mercado Plaza Los Teques celebra primer año atendiendo a niños de la localidad

Daniel Murolo by Daniel Murolo
27/09/2014
in Destacadas, Educación, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
Actividades culturales y recreativas enmarcan la celebración que se extendió por estos días / Deysi Peña

1144 niños han sido atendidos en el primer año de funcionamiento de la Bebeteca del Mercado Plaza Los Teques, entre 30 y 40 por día, según lo informó Deysi Codecido, coordinadora del lugar.

La entrevistada destacó que desde los siete meses y hasta los 5 o 6 años de edad, pequeños de la capital mirandina pueden disfrutar de los servicios que se ofrecen en la Bebeteca, contando con la atención de un personal altamente calificado, encargado de promover el hábito de la lectura entre los más chiquitos de la casa.

“En horas de la mañana funciona Hogares Miranda y en la tarde es el turno para la comunidad abierta, donde trabajamos por funciones de una hora, en esta oportunidad cualquier persona de la comunidad puede tocar las puertas de la Bebeteca y disfrutar de nuestras actividades”, destacó Codecido.

-No solo se trata de dejar al niño en el lugar, también les ofrecemos la oportunidad de que interactúen padres y representantes, ya que el amor por la lectura de fomenta desde la casa y es importante mantener esta relación-, añadió.

SONY DSC
Deysi Codecido: “Atendemos a los hijos de los microempresarios del Mercado así como a vecinos de las comunidades adyacentes” / DP

Con respecto a la celebración del primer aniversario de la institución, se pudo conocer que autoridades de la red de Bibliotecas Miranda, así como Fundación Los Teques y Cultura Miranda, se unieron para colaborar con la realización de actividades culturales y recreativas en los espacios abiertos del Mercado Plaza Los Teques.

Narración de cuentos, monólogos, un repertorio de música instrumental, bailes, la presentación del cantante Eduar “El Ministro” y del payaso “Jhon People”, así como bailes folclóricos a cargo de la Academia Jeannette Center, fueron algunas de las sorpresas organizadas por el personal de la Biblioteca Pública Central “Cecilio Acosta”, para festejar el primer aniversario de la Bebeteca. YC

Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM

Previous Post

Fémina resulta herida en colisión de dos vehículos

Next Post

Tras las rejas tipo por “jugar” con facsímil en la calle

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Tras las rejas tipo por “jugar” con facsímil en la calle

Recomendado

Baby Boss cuenta la historia de un bebé adoptado por la familia Templeton, que afectó a Tim, el hijo único del hogar

Un jefe en pañales destrona a La bella y la bestia

04/04/2017

Instagram vuelve a mimar a sus usuarios con nuevas funciones

09/12/2016

Gallos tequeños de nuevo al ring

28/04/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.