Kate del Catillo tuvo un romance con Luis Miguel

Kate del Castillo es una de las mexicanas que más está triunfando en la Unión Americana, y es que la actriz ha logrado consolidar su carrera en el mercado anglosajón; sin embargo, a pesar de su talento, la vida sentimental de la artista siempre ha acaparado la atención de la prensa.

Después de su breve relación sentimental con Kuno Becker, salió a la luz que la protagonista de La Reina Del Sur tuvo un romance secreto con Luis Miguel. La encargada de dar a conocer la aventura de Kate del Castillo, fue su propia hermana Verónica, quien cometió la indiscreción de revelarlo a la prensa.

La periodista dio a conocer que Kate del Castillo salió muy poco con el intérprete de “La incondicional”, pero que se llevaban muy bien. “Un día me usó de chaperón con Luis Miguel. Me invitó a su casa en Acapulco y todo, pero me quedé en una cama acostada por un marisco que me cayó mal y ahí la chaperona no sirvió de mucho. Eran muy amigos, yo creo que sí se dieron sus besos, pero hasta ahí”, confesó.

La hermana de Kate del Castillo, de 41 años, también precisó que todo lo que se dice en torno a la personalidad de Luis Miguel es un mito, porque él es muy auténtico. Aseguró que le fascinaría que la actriz encontrara un hombre que estuviera alejado del ambiente artístico.

Vía Noticas24

Salir de la versión móvil