
Funcionarios de la Policía de Miranda, practicaron la aprehensión de Rafael Antonio Camacho, de 54 años de edad, en las instalaciones de la sede por presuntamente agredir a una fémina de (28).
Así lo informó el titular Centro de Coordinación Policial N°1, comisario Oswaldo Villegas, quien manifestó que la víctima indicó que Camacho la maltrató física y verbalmente. Por lo que se procedió a detenerlo.
“Ambos ciudadanos fueron trasladados al Pronto Socorro, donde el galeno de guardia le diagnosticó a la mujer, hematomas en el brazo derecho, contusión cervical y limitación al movimiento del hombro derecho, mientras que el agresor presentó excoriaciones en antebrazo izquierdo”, dijo.
Villegas, agregó que otro individuo identificado como Edison Honorio Zabala Cortez, fue detenido por funcionarios del cuerpo de seguridad regional, por maltratar psicológicamente a una mujer de 20 años de edad y a su hijo de dos meses de nacido, el hecho se produjo en la comunidad de Brisas de Palo Alto, sector La Invasión Nueva Esperanza en la capital mirandina.
“Según informe médico, el lactante presentó traumatismo frontal del lado izquierdo y a la madre no se le evidenció lesiones físicas”, comentó Villegas.
El jefe policial detalló que ambos casos pasaron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex