Rihanna ha pasado por algunas relaciones conflictivas a lo largo de su vida, como la que vivió con Chris Brown, quien fue condenado a cinco años de libertad condicional en 2009 por agredir a la cantante
La cantante Rihanna no puede decir que tenga el mismo éxito a nivel personal, por eso está dispuesta a encontrar una pareja estas Navidades que haga completa su felicidad y sobre todo que alegre su vida en el dormitorio.
La cantante, que en el pasado ha mantenido sendas relaciones con el rapero Drake o el conflictivo Chris Brown, tiene muy claras las cualidades que busca en un hombre.
“Cualquier hombre que me diga lo que tengo que hacer es sexy”
Además de su belleza, la artista barbadense cuenta con otras armas para conquistar a los chicos que le gustan, como sus dotes culinarias.
“Soy una buena cocinera, mi especialidad es preparar marisco, aunque también hago los mejores macarrones con queso que hayas probado nunca”
Rihanna ha pasado por algunas relaciones conflictivas a lo largo de su vida, como la que vivió con Chris Brown, quien fue condenado a cinco años de libertad condicional en 2009 por agredir a la cantante, pero a pesar de todo la artista se siente agradecida por haber tenido esa relación, ya que aquella traumática experiencia le enseñó a ser más humilde.
“La única cosa que Chris hizo por Rihanna, que es algo por lo que ella siempre estará agradecida, es que la hizo ser más humilde. Fue el primer hombre que le hizo darse cuenta de que no todo gira en torno a ella” señaló una fuente cercana a la cantante.
Vía BangShowbi