
“A quienes agarremos contrabandeando productos o transportando sin guías de movilización, no sólo se le comisará el producto sino también se le quitará el camión y se pondrá a la orden de las misiones sociales»
Durante la juramentación de 1.346 inspectores populares de los Círculos de Lucha por el Abastecimiento y los Precios Justos en el estado Táchira, el superintendente Andrés Eloy Méndez, aseguró que los bienes confiscados a contrabandistas pasarán a manos del pueblo.
“A quienes agarremos contrabandeando productos o transportando sin guías de movilización, no sólo se le comisará el producto sino también se le quitará el camión y se pondrá a la orden de las misiones sociales. Junto a las sanciones, van las multas, el comiso y la confiscación de bienes para servicio del pueblo”, señaló Méndez.
Durante el evento, celebrado en el Auditorio Alí Primera de San Cristóbal, se sumaron 673 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH). Cada círculo de Lucha será conformado por un fiscal de la Superintendencia, un funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los inspectores populares.
El Superintendente recordó que serán 27 mil nuevos inspectores populares en todo el país.
Exhortó a los transportistas a ser cuidadosos al aceptar transportar mercancías. “Deben tener el código Sada”, puntualizó.
Anunció que las fiscalizaciones en las regiones de frontera y andina serán profundizadas: “Nuestros funcionarios, junto a los inspectores populares, deben constatar la apertura del total de cajas registradoras de los establecimientos. En poco tiempo el pueblo tachirense verá los resultados.
Vía Noticias24