
El supermercado ubicado en el centro comercial La Hoyada se abasteció de leche en polvo desde tempranas horas armando revuelo que dio paso a que las personas denunciaran que habían dejado de vender el producto para evitar situaciones irregulares.
La leche en polvo, marca vivalac, se vendió a Bs.30 y se permitieron llevar solo dos para que los demás compradores pudieran adquirir el producto. Se conoció de manera extraoficial que llegaron 300 bultos y aunque las personas indicaron que habían escondido el artículo escaso.
Las autoridades indicaron que el artículo se había acabado por la afluencia de gente que compraba el producto y no por esos hechos que especulaban los guaicaipureños.
Mireya Aponte dice “algunas personas dicen que dejaron de vender y otros que se había acabado, yo compre y salí rápido porque parecía un hormiguero”. Fue contundente al decir que hace falta producción para cubrir la carencia tan grande de leche que hay en el país, instó a ponerse las pilas a las autoridades competentes.
“Llevo más de un mes buscando leche y por fin encontré pero tuve que hacer una larga fila para cancelar” finalizó.
Los tequeños denuncian consecutivamente que han visto a un grupo de señoras que han apodado “las abuelitas”, la cual tienen como función comprar varios productos y revenderlos.
“Las personas no colaboran, estamos viviendo una situación crítica y caen en estas trampas de comprar en exceso llevándose todo sin que otros aprovechen” denuncia Humberto Pérez.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado