Encuentran en México a niña estadounidense desaparecida hace 12 años

Sabrina Allen desapareció en 2002, cuando apenas tenía 4 años de edad, de su casa de Texas y fue encontrada en México siendo una adolescente.

La adolescente está de vuelta en los Estados Unidos, después de que las autoridades mexicanas la encontraran la semana pasada con su madre cerca del Distrito Federal, informaron fuentes de la investigación.

En 2002, la joven desapareció cuando su madre, Dara Marie Llorens, se la llevó a pasar un fin de semana con ella. Igualmente, cabe destacar que la madre y el padre de la menor, Greg Allen, se habían divorciado dos años antes y fue él quien obtuvo la custodia de la niña.

El 30 de septiembre, agentes de la Policía Federal de México, en coordinación con el estadounidense Buró Federal de Investigaciones (FBI), encontraron a Llorens al sureste de Ciudad de México.

Ese mismo día, las autoridades dieron con el paradero de la menor, que fue devuelta a su padre. Ambas fueron localizadas gracias a un informante contratado por una agencia privada de investigadores.

La mujer fue extraditada y se encuentra en manos de las autoridades federales estadounidenses.

Vía Noticias24

Salir de la versión móvil