• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Voluntad Popular exige investigar con claridad muerte del diputado Robert Serra

Daniel Murolo by Daniel Murolo
02/10/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Voluntd
Diputado Guaidó lamenta este hecho que refleja inseguridad que afecta a jóvenes en Venezuela

El coordinador de organización de Voluntad Popular, diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó sus condolencias en nombre de la tolda naranja a toda la familia, amigos y compañeros de partido del diputado Robert Serra, asesinado la noche de este miércoles, en la parroquia La Pastora de Caracas.

“Esta noticia nos madrugó y en Voluntad Popular lamentamos profundamente lo sucedido; yo conocí a Robert pues no solo compartí con él en el parlamento sino también en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) durante el año 2007 cuando fuimos dirigentes estudiantiles. Este terrible hecho evidencia la violencia que arropa al país, es un hecho más que se suma a las casi 500 víctimas del mes de septiembre y a las más de 23 mil personas que han muerto de manera violenta  en el lapso de un año, sin olvidar el vil asesinato de Mónica Spear y su esposo Tomás Berry, muerte que conmocionó al pueblo venezolano, así como el asesinato del alcalde de Río Caribe, Enrique Franchesci”.
Guaidón indicó “en la tolda nos encontramos conmovidos por el asesinato del diputado Serra, como joven, como parlamentario y como venezolanos debemos condenar toda la violencia que reina en el país destacando que hoy es el Día Internacional de la No Violencia”.
Desde Voluntad Popular pedimos justicia, en un país donde existe 92% de impunidad, en un país donde aún no hay un parte oficial de lo que sucedió el día de ayer y “es por eso que nosotros hemos insistido en la necesidad de establecer un verdadero programa integral de prevención y seguridad ciudadana que neutralice el problema de la violencia, violencia que hoy cobra la vida de Robert Serra, pero que cada día cobra la vida de jóvenes entre 13 y 30 años de edad que representan el futuro de nuestra Venezuela. Solo impulsando una política integral de seguridad y prevención podremos  construir La Mejor Venezuela.”
Así mismo el coordinador de organización de Voluntad Popular condenó los señalamientos ligeros hechos por parte de algunos voceros del gobierno, tal y como ocurrió en febrero de este año cuando acusaron a miembros de la oposición y a Leopoldo López de los asesinatos del 12F y luego se demostró que fueron miembros del SEBIN quienes habían cometido los homicidios. Por ello Voluntad Popular exige que se haga justicia con una investigación, clara y transparente con respecto a este lamentable hecho.
“El gobierno no solo debe llamar a la calma de sus seguidores, sino que debe llamar a la justicia y a descubrir la verdad, que se sepa la verdad, con respecto a la muerte de Robert Serra”, concluyó.
 
Nota de Prensa
Previous Post

Rénergie Multi-Lift: El ritual de belleza para todas las mujeres

Next Post

Ramón Muchacho: «Jóvenes tienen un papel importante en el cambio que necesita el país»

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Ramón Muchacho: "Jóvenes tienen un papel importante en el cambio que necesita el país"

Recomendado

Policarrizal captura sujeto solicitado

22/05/2016

Lady Gaga enciende las redes con el estreno de John Wayne

10/02/2017

Piden investigar supuesta venta de La Tele

09/06/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.