• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, julio 25, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Mirandinos volaron en Nacional Adulto de Atletismo en Barquisimeto

Daniel Murolo by Daniel Murolo
03/10/2014
in Deportes, Destacadas ligeras
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La representación mirandina fue de las más destacadas en el Campeonato Nacional Adulto de Barquisimeto

En evento realizado en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, estado Lara, las representantes de Miranda se ubicaron en la primera posición de la clasificación femenina al sumar 129 puntos, en el Campeonato Nacional Adulto seguidas por las carabobeñas y zulianas quienes adicionaron 105 y 102, respectivamente.

En lo que respecta a la posición general, tanto los caballeros como las damas del seleccionado aurigris,  lograron completar 210 tantos lo que les permitió situarse en el segundo lugar, donde Carabobo volvió a subir a lo más alto del podio, al conseguir 255 unidades, mientras que los zulianos se situaron en la tercera posición con 192 puntos.

En lo que se refiere a las medallas obtenidas por los mirandinos en esta competencia, se pudo conocer que la cosecha fue de 17 preseas, 6 de oro, 3 de plata y 8 de bronce. En este sentido, los atletas Whinton Palma en los 1500  mts carrera, con un tiempo de 3:56.22, William Díaz en los 3000 mts con obstáculos con 30:52.64 con 9:28,62, Eure Yánez en el salto alto masculino con una marca de 2,25 mts y Verónica Davis en la misma prueba pero para las féminas con su salto de 1,70 mts, Guillerci González en heptatlón con 5153 puntos y Andrea Purica en los 100 mts planos con un registro 11.55 segundos, fueron los que conquistaron preseas doradas para su entidad.

Cabe destacar que en este Campeonato Nacional de Atletismo se impusieron  nuevos registros en juveniles. Donde la aurigris Andrea Puríca, con sus 11.55 segundos en los 100 planos no sólo superó el antiguo récord nacional juvenil que era de 11.58, que estaba en poder de la carabobeña, Enmis Ochoa conseguido el 22 de septiembre de 1990, sino que además empató a Nedian Vargas de Distrito Capital con el registro nacional sub 23.

De igual forma, Estefany Chacón en el lanzamiento de jabalina en la categoría menor con un envío de 52.77 metros, acusó nueva marca juvenil y sub-23, la cual estaba en posesión de la también mirandina María González quien la impuso el 26 de mayo de 2001 lanzando 51,65 metros. Otro que rompió record juvenil impuesto por el mismo en el 2012, fue Eure Yánez en el salto alto, con un registro de 2.25 mts.

También lucieron

Kenia Graterol en el salto alto femenino, Rosario Ramos en lanzamiento de disco y Lexabeth Hidalgo, Jackeline Carabali, Aries Sánchez y Andrea Purica en el relevo 4×100 femenino obtuvieron medalla de plata.

Por su parte, Yanesqui Alfonso en los 200 mts planos femenino, Carolina Flores en los 20000 mts marcha en pista, Diana Ramos en el salto alto, Munich Tovar en salto largo y triple, Yeferson González en salto triple, Yaneysi Vargas en los 1500 mts carrera, Diego Rivas, José Canavire, José Achique y Néstor Nieves en el relevo 4×100 mts planos consiguieron preseas de bronce  para la causa mirandina.

Previous Post

Suspenden inauguración de Festival de Teatro Los Teques 2014 por duelo nacional

Next Post

“Color de hormiga” se la pusieron a los motorizados en Carrizal

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

El diario La Voz  cumple 60 años de fundado pero sigue cerrado por el Gobierno 

by Redacción La Región
04/07/2026
Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

“Color de hormiga” se la pusieron a los motorizados en Carrizal

Recomendado

En el encuentro con Arreaza, Polar aseguró estar produciendo al 100 %

Maduro aseguró que pondrá a trabajar a Mendoza por el país

14/05/2013

Balance del Coronavirus en España 767 muertes

20/03/2020

Unidad Visión Venezuela denuncia campaña engañosa del Gobierno

02/07/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.