• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Ramírez denuncia a Kevin Ávila por hechos violentos en la UCV

Daniel Murolo by Daniel Murolo
07/10/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
-6
Jesús Ramírez denuncia a Kevin Ávila ante el MP por hechos violentos en la UCV

El Secretario General del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (U.C.V) Jesús Ramírez, acudió la mañana de este lunes a la sede del  Ministerio Público para denunciar los hechos de violencia en la UCV y exigir que se investigue al “expulsado violento”, bachiller y actual Dirigente Juvenil del PSUV, Kevin Ávila.

“Venezuela y el mundo entero sabe muy bien quien es Kevin Ávila, no es posible que aún siga impune y no sea investigado por los hechos de violencia dentro de la UCV. Por esto es que acudo nuevamente al MP para exigir que se investiguen cada uno de los hechos violentos que hemos vivido en nuestra casa de estudio y se investigue al expulsado violento Kevin Ávila”, dijo Ramírez.

El Representante Estudiantil consignó un documento dirigido a la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz donde anexó pruebas que relacionan a Ávila con presuntos hechos violentos en la UCV.

“No tengo miedo al denunciar este caso porque es el momento de seguir dando la cara por los miles de UCVistas que hemos sido agredidos, amenazados y perseguidos por los grupos armados que hacen vida en el campus universitario”, apuntó el líder estudiantil.

Así mismo Ramírez señaló que el Dirigente del PSUV ocupa hoy un cargo dentro del Ministerio de Interior , Justicia y Paz como Director de Articulación Social que a su juicio es “sumamente indignante y preocupante ya que es una muestra más de impunidad y protección del régimen venezolano.”

El Secretario General de Comunicación Social UCV no descarta una arremetida por parte de esta “Dictadura” ya que asegura que “cuando se denuncian estos actos buscan de cambiar las cosas”.

“No descansaré de decirle al mundo que si me llega a pasar algo responsabilizo a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Miguel Rodríguez Torres y a Kevin Ávila. Yo lo único que estoy pidiendo es justicia y el cese a la impunidad, al igual que la libertad y democracia para Venezuela y no tiene que verse como un delito.”

Finalmente, exigió “la libertad plena para todos los presos políticos que aún están detrás de las rejas de la dictadura y para los que están bajo régimen de presentación. Vamos a liberarlos a todos. Vamos a tener una Venezuela libre y de oportunidades. Vamos a vencer lo antes posible y esta será la última dictadura que tendremos en el país”, enfatizó Ramírez.

Previous Post

VP recolectó más de 5.000 firmas en los Altos Mirandinos

Next Post

Cuatro muertos dejó enfrentamiento entre colectivos y Cicpc

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Cuatro muertos dejó enfrentamiento entre colectivos y Cicpc

Recomendado

Llegaron los pañales tras segundo día en la semana

Kilométrica cola para comprar pañales caldeó ánimos de guaicaipureños

20/09/2014

Johan Benlolo el estilista venezolano que lidera el mercado latino en EE.UU 

02/03/2023
Vecinos piden la presencia del camión de basura

En Quebrada de la Virgen piden recolección de basura

06/10/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.